20
Mon, May

Chelsea se mete a cuartos de final de Liga Europa

Deportes
Typography

Una tripleta de Olivier Giroud ayudó al Chelsea a vencer 5-0 el jueves a Dínamo Kiev para clasificar a los cuartos de final de la Liga Europa, instancia a la que también accedieron Napoli y Valencia.

Giroud, el máximo goleador del torneo esta temporada con nueve anotaciones, marcó dos veces en la primera parte y una más en el complemento. Marcos Alonso y Callum Hudson-Odoi decoraron el resultado para Chelsea, que pasó de ronda con un marcador agregado de 8-0.

Por su parte, Napoli se metió en la siguiente ronda pese a caer 3-1 ante Salzburgo gracias a su goleada 3-0 en la ida. El equipo italiano abrió el marcador al inicio del partido por intermedio de Arkadiusz Milik, pero el conjunto austriaco lo dio vuelta por intermedio de Munas Dabbur, Fredrik Gulbrandsen y Christoph Leitgeb.

Valencia, en tanto, avanzó gracias a un gol de Guedes a los 93 minutos que le dio el empate 1-1 como visitante ante Krasnodar, que se había puesto en ventaja pocos minutos antes por intermedio de Shapi Suleymanov. El equipo español avanzó gracias a un marcador agregado de 3-2. (Reuters).

Facebook Like Box