22
Mon, Apr

Arsenal y Chelsea ganan en cuartos de final Liga Europa

Deportes
Typography

Arsenal y Chelsea ganaron el jueves sus respectivos partidos por la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, mientras que Valencia superó a Villarreal en el choque entre equipos españoles.

Arsenal superó 2-0 a Napoli en Londres con goles de Aaron Ramsey y Kalidou Koulibaly en contra de su valla.

Ramsey abrió el marcador a los 14 minutos al definir ante la salida del arquero para dar el toque final a una gran jugada colectiva, y Arsenal se puso 2-0 a los 24 cuando un remate del uruguayo Lucas Torreira se desvió en Koulibaly.

 

El local tuvo varias opciones más para aumentar en los pies de Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang, mientras que Napoli pudo descontar por intermedio de Lorenzo Insigne y Koulibaly.

En tanto, Chelsea le ganó 1-0 a Slavia Praga como visitante con gol a los 86 minutos del español Marcos Alonso a pase de Willian.

Por su parte, Valencia superó 3-1 como visitante a Villarreal. Un doblete de Gonçalo Guedes y otro tanto de Daniel Wass le dieron el triunfo al equipo “che”. Santi Cazorla había marcado el empate transitorio para el “submarino amarillo” en el primer tiempo.

 

En el otro partido del día, Benfica superó 4-2 al Eintracht Frankfurt en un partido en que el delantero Joao Félix, de 19 años, se convirtió en el futbolista más joven en marcar una tripleta en el torneo.

Félix anotó a los 21, 43 y 54 minutos, mientras que Ruben Dias marcó el otro gol del ganador a los 50. Luka Jovi? y Gonçalo Paciência descontaron para el elenco alemán a los 40 y 72 minutos, respectivamente. (Reuters).

Facebook Like Box