20
Mon, May

Aplaza gobernador de Tabasco otra vez anuncio de ‘borrón y cuenta nueva´

Local
Typography

Una vez más el mandatario estatal, Adán Augusto López Hernández aplazó la fecha para dar a conocer los acuerdos que se tomaron con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la aplicación del programa de “Borrón y Cuenta Nueva” y la tarifa preferencia.

Detalló que entre los días 26 y 27 de marzo, se darán a conocer los acuerdos de los términos que ya se establecieron con la CFE y ya no el 23 como lo indicó días atrás, incluso añadió que este miércoles habrá una reunión entre la Comisión Federal de Electricidad y el área de energía del Gobierno del Estado y otras dependencias para abordar el tema.

Con respecto a los mil 300 millones de pesos que quedó debiendo la administración de Arturo Núñez Jiménez a CFE, López Hernández explicó que están en pláticas con la empresa productiva del estado, para que les den plazos para ir solventando el adeudo con los ahorros que se vayan generando.

Por último, advirtió que el Gobierno Estatal no solventará ningún adeudo que hayan contraído administraciones anteriores por convenios con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que incluso expuso, no fueron benéficos para los tabasqueños.

Facebook Like Box