Inicio Local Utiliza Beatriz Milland ‘cortina de humo’ para desviar tema de auditoría a...

Utiliza Beatriz Milland ‘cortina de humo’ para desviar tema de auditoría a la Jucopo: Nicolás Bellizia

394
0

Con acusaciones falsas y sin fundamento de un gatillero, instala la Presidenta de la JUCOPO, Batriz Milland Pérez una cortina de humo para desviar el tema de la auditoría externa al Congreso del Estado, señaló el Diputado Nicolás Bellizia Aboaf.

En entrevista, el legislador priísta indicó que la Fracción de Morena le ha quedado a deber al Jefe del Ejecutivo Estatal, pues subrayó “el Gobernador tiene toda la intención, su discurso es de reconciliación y ellos no lo procesan así, al contrario mandan artilleros que son pura descalificación sin sustento”.

Creo, dijo, en lugar de ayudar y acompañar al Gobernador del Estado en su gestión para que vayan resolviéndose las cosas, para que en el Congreso se realicen iniciativas entre todos para generar leyes y acuerdos que beneficien a los tabasqueños, todo termina en conflictos estériles porque al final de cuenta no se hace política como debe de hacerse”.

Bellizia Aboaf lamentó que no haya un acompañamiento en lo que el mandatario hace y dice con lo que sucede en el Congreso, “ha faltado la conducción de un poder legislativo tan importante en esta Cuarta Transformación”.

Precisó que el Diputado Jesús de la Cruz Ovando se encuentra en una lista de la Unidad de Ejecución Fiscal de Personas Físicas y Morales que se encuentran impedidos para contratar obras y servicios conforme al Art. 32-D del Código Fiscal de la Federación y 34 Bis del Código Fiscal del Estado de Tabasco.

“El Diputado habla de tener la lengua larga y la cola corta, habla de calidad moral, le sugiero que cuando le den un discurso por consigna, primero lo revise y lo practique porque luego no se le entiende”, manifestó en entrevista.

Editor
Author: Editor