Inicio Local A golpes dirimen sus diferencias padres de familia y estudiantes del Cobatab...

A golpes dirimen sus diferencias padres de familia y estudiantes del Cobatab de Nacajuca

641
0

Un caso más de violencia dentro del Colegio de Bachilleres de Tabasco circuló en redes sociales, luego del altercado entre estudiantes y madres de familia en Nacajuca.

El enfrentamiento que llegó a los golpes ocurrió en el plantel 21 del Cobatab este martes y viralizado en redes sociales en un video de 46 segundos.

‘Te voy a demandar’ se escuchaba decir a una de las madres protagonizas en el zafarrancho con un estudiante.

En tanto, el alumno del salón 2 D reclamó diciendo ‘usted no tiene el derecho de venirme a pegar acá’.

Con este, sería el segundo caso de agresión a estudiantes del Cobatab en el mes, ya que el pasado 4 de mayo también fue exhibido el caso de una alumna que estaba siendo golpeada a fuera del plantel 24 de Parrilla por una compañera y su mamá.

¿Que dice el Cobatab?

Tras revelar una serie de irregularidades dentro el la insitución ubicada en Villa Parrilla, la señora Adriana dio una entrevista exclusiva a El Heraldo de Tabasco, donde afirmaba que si había interpuesto una denuncia por los golpes hacia su hija.

Dicho esto, la dirección general del Cobatab emitió un comunicado desmintiendo las declaraciones e invitando a la señora Adriana a realizar su demanda al área jurídica.

‘Te voy a demandar’ se escuchaba decir a una de las madres protagonizas en el zafarrancho con un estudiante. (El Heraldo de Tabasco).

Artículo anteriorRicardo Monreal se pone del lado de la UNAM ante críticas de AMLO a la universidad
Artículo siguienteCongreso de Guerrero da ‘luz verde’ a despenalización del aborto