Inicio Democracia Virtual A la diputada Liliana Madrigal

A la diputada Liliana Madrigal

163
0

Greca
José Manuel Quevedo López 
grecaquevedo@hotmail.com

A la Diputada Federal Liliana Ivett Madrigal Méndez, en esta nueva etapa de su carrera pilitica, ciertamente debemos desearle el mejor éxito y mucha suerte.

Sabe usted señora diputada, que tiene en sus manos la mas alta responsabilidad como coordinadora de los diputados federales de Tabasco y a la vez de nuestro estado?

Bien usted tiene el derecho moral de cumplirle a Tabasco y sus ciudadanos, los votos asi se lo demostraron en las urnas, nuestro estado sigue sumido en un retroceso, ningun cambio verdadero le hizo justicia a Tabasco y su pueblo, seguimos siendo el «Patio trasero» de la federación gracias a la mediocridad y el enriquecimiento ilícito que los politicos bajo la sombra del poder hacen y siguen haciendo, mientras Tabasco no tiene ningun tipo de adelantó ni en infraestrucuta mucho menos de seguridad.

De Tabasco sacan inversiones a otros estados, porque los ciudanos que tienen sus capitales ya estan hasta la madre que le sigan asaltado sus negocios, con ello las bolsas de desempleo crece alarmante.

Habrá quienes en el discurso digan lo contrario, pero Tabasco ha dejado de brillar desde hace ya varios años, basta ver el crecimiento que tiene Campeche, y Quintana Roo, y si volteamos para Veracruz, hasta Puebla, somos un pueblo olvidado, rancho diría Jorge Nuñez.

Diputada Liliana, bien sabe usted todo los manifiesto de felicidad, éxito y suerte que desde muchos puntos de Tabasco le han hecho llegar en las redes sociales, en el watsap y los medios de comunicación electronicos e impreso, le pido con todo respeto que no nos defraude, es cierto hay muchos intereses, sepa usted capotear a todos ellos y si usted quiere en el fondo le vaya bien a su familia, lleve de la mano que también le vaya bien a Tabasco. De usted depende el crecimiento politico que quiera escalar, porque en la cima donde usted esta, sin temor a equivocarme, en su mente pasa un proyecto a construir para gobernar Tabasco, desde luego es justificable su aspiración esta debe morir con el ser, decia el flojonazo profesor Ruben Magaña.

IAP, centro de espionaje?.

Angel Solís Carballo, tiene sindrome de persecución, que tan cierto es?, me dicen que ha llegado al colmo de orejear hasta a sus propios empleados; hay otros asuntos pendientes que tiene Angel Solis, ya les comentare. ¿Tanto así?

¡Que el poder no le gane su humildad y sencillez!.

Puede leer esta columna en: www.elimparcialdetabasco.comwww.trascendio.com www.jesustorresnoticias.com Faceboock y Tuiter @QuevedoJM21