Inicio Local A pesar de las lluvias las obras no se detienen en Huimanguillo

A pesar de las lluvias las obras no se detienen en Huimanguillo

226
0

A pesar del temporal ocasionado por los remanentes de Ágatha, el gobierno de Huimanguillo, que preside el alcalde Oscar Ferrer Ábalos, continúa con el programa de banderazo de obras; en esta ocasión le correspondió al poblado C-25, donde se inició la construcción de red de drenaje sanitario en diversas calles de dicha localidad.

Al respecto Ferrer Ábalos indicó que a pesar del mal tiempo, “tenemos que seguir con lo programado en el esquema de acciones de obras públicas, por lo que no podemos parar los banderazos.
Dijo que terminando las lluvias “vamos a entrar duro a esta obra tan sentida y tan reclamada para esta comunidad, porque sabemos que hay muchas necesidades en todas las comunidades, por lo que priorizamos pavimentación y drenajes”!.
Ferrer hizo un llamado a todas las comunas, “para que tengan paciencia, porque son más de 300 que se tienen que atender, pero vamos a ir poco a poco, esa es nuestra misión”.
El presidente municipal hizo un anuncio:
“Estamos gestionando proyectos para apoyarnos en dependencias federales y estatales, para duplicar nuestra capacidad de acción y poder cumplir la ciudadanía”, aseguró.
En tanto que los pobladores agradecieron esta obra, pues dijeron que mejora en gran medida su calidad de vida, asimismo indicaron: “sabemos que se están realizando obras de infraestructura pública en esta zona de los poblados, lo que habla bien del gobierno de Oscar Ferrer, pues esta haciendo las cosa bien y en beneficio comunitario”.

Artículo anteriorPorfirio Muñoz Ledo acusa que AMLO busca ‘heredar’ en 2024 su alianza con el narco
Artículo siguiente¿Quién gana y quién pierde el 5 de junio?