Inicio Local A plena luz del día matan a puñaladas a una mujer en...

A plena luz del día matan a puñaladas a una mujer en Ciudad del Carmen, Campeche

286
0

A plena luz del día, una mujer fue salvajemente asesinada de una puñalada en el pecho, cuando transitaba por la colonia Emiliano Zapata, en Ciudad del Carmen, Campeche.

La víctima fue identificada como Yolanda “N” de 43 años de edad, quien había salido de su vivienda durante la mañana de este jueves, para dirigirse a su centro de trabajo.

Durante su trayecto, al caminar sobre la calle 3 de marzo, de la colonia mencionada, fue interceptada por un hombre, quien la comenzó a agredir con un arma blanca en reiteradas ocasiones, principalmente en el pecho y el abdomen.

Tras haber sido atacada, Yolanda “N” alcanzó a caminar varios metros desangrándose, pidiendo ayuda a los vecinos de la zona, sin embargo, cayó inconsciente sobre la calle Francisco Villa, donde pereció varios minutos después.

El agresor, tras haber logrado su cometido, se dio a la fuga del lugar.

Vecinos de la zona alertaron a personal de emergencias, para que atendieran a Yolanda “N”, sin embargo, tras su arribo al lugar de los hechos, confirmaron que la víctima se encontraba ya sin signos vitales.

En el lugar fue implementado un operativo policiaco, quienes en primera instancia, acordonaron la escena del crimen.

A pesar de que ha trascendido la captura de un presunto responsable, hasta el momento, la Policía Municipal Carmen, no ha confirmado la aprehensión.

Los hechos han causado indignación entre la ciudadanía, quienes exigen justicia ante este atroz crimen. (El Heraldo de México)

Artículo anteriorColectivo de mujeres protesta en palacio de gobierno y exige esclarecer feminicidios en Tabasco
Artículo siguienteCalificadora ve ‘terreno difícil’ para economías emergentes si sigue la guerra en Ucrania