Inicio Testigo Fiel A que le teme AMLO

A que le teme AMLO

130
0

Testigo fiel 

A que le teme AMLO 

Por: Jesús Torres 

Recientemente el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza retó públicamente  través de un vídeo a su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador a debatir sobre el tema de la corrupción, invitación que por supuesto no aceptó el tabasqueño.

¿Porqué no quiso entrarle al reto el de Macuspana? No lo ha dicho, pero el temor a ser ridiculizado quedó de manifiesto a sabiendas que con su declaración 3de3 no salió bien librado que digamos. Una vez más prefirió utilizar el distractor y propuso debatir con Carlos Salinas de Gortari, a quien antes llamaba el innombrable, pero no le funcionó.

Lo que sí deja ver López Obrador es su doble discurso y las pifias que viene cometiendo una y otra vez, aún cuando las encuestas lo tengan encumbrado, claro está, después de poco más de una década de campaña por la presidencia de la república.

No por nada se le ha criticado fuertemente por decir primero una cosa y luego otra, como ‘La Chimoltrufia’. Así ocurrió cuando prometió cortar de tajo la corrupción y ofrecer cero impunidad en este país, pero luego cambió su discurso y mejor habló de un indulto anticipado a quienes han saqueado a México. Una especie de borrón y cuenta nueva.

Y sí así a actuado a nivel nacional, en Tabasco aún no se olvida la forma en que primero calificó de corrupto al ex alcalde priísta, Evaristo Hernández Cruz y posteriormente ya lo tenía de su lado como si nada hubiera pasado.

De hecho, la más reciente adquisición de AMLO y de su partido Morena fue la del ex granierista, Ariel Cetina Bertruy, quien con todo y asociación civil ya forma parte de ese partido político.

Así pues, la incongruencia se ha convertido ya en una práctica recurrente para este personaje que sueña con gobernar el país.

Él más que nadie sabe que aceptar el reto de debatir con el dirigente nacional del PRI no le abonará nada bueno a su desgastada figura política.

Teme que le sigan sacando sus trapitos al sol, porque de que lo tienen bien medido, eso no lo dude.

No por nada Ochoa Reza lo cuestiona duro cuando sostiene que la declaración 3de3 de López Obrador es una mentira. Pero además le dice: “no declara impuestos, no paga renta, no posee bienes. ¿Entonces de qué vive?”.

¿A qué le teme pues AMLO? ¿No que muy entrón y muy gallo? ¿Qué dirán sus seguidores con esta embestida? ????

Esta columna también la puede leer en el periódico, Ahora Tabasco, o bien en www.facebook.com/jesustorresnoticias; en el portal de noticias www.jesustorrresnoticias.com y a través de las cuentas de Twitter, @Jesus_ManuelT y @jesustorresnoticias.