Inicio Testigo Fiel ¿A quién quieren engañar en el PVEM?

¿A quién quieren engañar en el PVEM?

246
0

Testigo fiel

¿A quién quieren engañar en el PVEM?

Por: Jesús Torres

La presencia de Federico Madrazo en la inauguración de la feria del municipio de Teapa, junto al alcalde, Jorge Armando Cano quienes hasta posaron para tomarse la foto y compartirla en sus redes sociales ha dado mucho en que pensar.

En primer lugar porque el partido que dirige Madrazo tiene suspendido de sus derechos políticos al edil teapaneco por haber agarrado a sillazos a un regidor del PVEM con quien protagonizó un enfrentamiento en plena sesión del cabildo municipal.

Pero las diferencias del alcalde, Jorge Armando Cano no sólo son con regidores del partido que lo postuló a la presidencia municipal de Teapa, sino también con diputados del PVEM en el Congreso local quienes insistentemente han solicitado al Órgano Superior de Fiscalización se realice una auditoria a la gestión del edil.

Y no es para menos, ya que de acuerdo a información que el dirigente del PVEM y coordinador de los diputados, Federico Madrazo dice tener en su poder, existen serias irregularidades en la administración del alcalde, Jorge Armando Cano Gómez y que tendrá que pagar.

No por nada la solicitud que han hecho desde la tribuna sus legisladores para que se aplique una exhaustiva revisión a la cuenta pública del munícipe, particularmente en lo que se refiere a obra pública.

Y eso no es todo, ya varios de los diputados del PVEM han dejado ver en corto que su voto será en contra de la gestión del presidente de Teapa cuando llegue el momento de calificar el ejercicio fiscal de su administración. 

Por eso y con todos los antecedentes de por medio, causa extrañeza la presencia de Federico Madrazo en la feria de Teapa quien de la mano del alcalde, Jorge Armando Cano cortaron el listón inaugural de la fiesta de los teapanecos.

Es inaceptable que se diga como lo hicieron saber desde el PVEM, que acudió a invitación de militantes de su partido. De ser así, no se hubiera placeado con el edil ni tomado fotos para presumirla en las redes sociales. 

¿A quién quieren engañar este par de políticos tropicales? ¿o es que ya hubo arreglo en lo oscurito, se olvidaron de los agravios y la presunta malversación del dinero de los teapanecos no será otra cosa que malos entendidos?. 

¿Usted qué opina?.

Editor
Author: Editor

Artículo anteriorSe han creado 2.7 millones de empleos en más de cuatro años de gobierno: EPN
Artículo siguienteCumple gobierno de Centro con techumbre en escuela primaria de la Ra. El Espino