Inicio Local A votar cruzado el 1 de julio convoca Ady García

A votar cruzado el 1 de julio convoca Ady García

109
0

A votar «cruzado» este 1 de julio para no otorgar el poder a un solo partido y un solo hombre, convocó Ady García, candidata del PVEM a la alcaldía de Centro, durante el pre cierre distrital de campaña en la villa Tamulté de las Sabanas.

Junto a Heidi García de la Cruz, candidata a diputada local por el Distrito 10; María Alicia Ramos Castellanos, delegada nacional de esa organización; Carlos Mario Ramos, presidente del Comité Municipal de ese partido en el municipio de Centro, y José de los Santos García, abanderado a diputado federal por el Distrito 4, dijo que cuando todos los poderes son ocupados por un mismo partido no existe la fundamental división y pierde el pueblo.

Posteriormente se traslado a Gaviotas Sur, sector Coquitos, para acompañar a otro precierre distrital a Bárbara Bastar, candidata a diputada local por el Distrito 12.

En entrevista, Ady García precisó que el municipio de Centro debe diversificar su economía y no depender solo del petróleo y el gobierno.

Afirmó que durante su gobierno se promoverá la inversión privada para generar empleos y, de la misma forma, se crearán las condiciones de seguridad necesarias, a fin de controlar la delincuencia.

De esa forma, añadió, se dará certeza a todos aquellos empresarios que tengan interés de invertir en Villahermosa, así como también para que regresen quienes se fueron, por la inseguridad, a otros estados.

Dijo que la capital tabasqueña es estratégica, pues cuenta con facilidades para comunicarse con Asia y Centroamérica, para la exportación de sus productos.

«Eso es una ventaja para empresas que quieran asentarse aquí, pero se les debe dar seguridad y no pedirles moche», explicó.

Destacó que la Policía Municipal ya está autorizada y el municipio de Centro recibe 140 millones de pesos anuales del presupuesto federal para seguridad, «que no sabemos en qué se han invertido».

Consideró que los servicios municiples no deben ser propuesta de ningún candidato porque es responsabilidad del ayuntamiento que funcionen a la perfección .

Con respecto a su visión del transporte público en la ciudad de Villahermosa, consideró que se deben mejorar las vialidades y supervisar que no haya baches en las calles porque eso causa gastos extra a los transportistas, por el deterioro de sus unidades.

Pidió a la ciudadanía que reflexionen su voto, porque la elección del 1 de julio es un parteaguas para todo el país.

Exhortó al voto cruzado porque si se hace de la manera tradicional «cometeremos el mismo error de toda la vida de darle el poder absoluto a un partido y a un gobernante».