Inicio Nacional “Abrazos, no balazos” es lo mejor y está dando resultados: AMLO

“Abrazos, no balazos” es lo mejor y está dando resultados: AMLO

235
0

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que aunque se han registrado ataques de grupos criminales y hay días con “picos” en los homicidios dolosos -como el lunes cuando se registraron 118 asesinatos, la cifra más alta de este año–  mantendrá su estrategia de seguridad de “abrazos, no balazos”, pues aseguró que puede demostrar que “es lo mejor”.

En conferencia de prensa matutina y tras reconocer que se trata de un problema complejo, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que atender las causas que generan la violencia lleva tiempo, pero ya se están viendo los resultados.

“Presidente, ¿se ha planteado en algún momento hacer un alto en el camino y tal vez revisar o replantear la estrategia?”, se le preguntó en conferencia de prensa matutina,

“No vamos a cambiar la estrategia, al contrario, quienes deben reconocer que se equivocaron y que los errores en política son como crímenes, en el mejor de los casos, son nuestros adversarios (…) cuando yo dije ‘abrazos, no balazos’, se rieron, se burlaron, lo siguen haciendo y puedo demostrar de que esto es lo mejor, que lo otro no funciona, no funciona la Ley del Talión”, señaló. (El Universal).

Artículo anteriorEn pleno desayuno matan a tiros al director del DIF de Acayucan, Veracruz
Artículo siguienteDesaparecen madre e hijos, y adolescente en Tabasco