Inicio Local Abre sus puertas Centro Navideño, con pista de hielo incluida, para encuentro...

Abre sus puertas Centro Navideño, con pista de hielo incluida, para encuentro de las familias

119
0

Con gran ambiente familiar y un fantástico show sobre hielo, el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, inauguró la noche de este jueves el espacio denominado “Centro Navideño”, que incluye una pista de hielo, en la Plaza de la Revolución, para que las familias del municipio tengan un sitio de encuentro y diversión durante estas fiestas decembrinas.

 

Acompañado de David Gustavo Rodríguez Rosario, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Estado (SDET), en representación del mandatario estatal, Arturo Núñez Jiménez, y de Agustín de la Cruz Paz, coordinador de Turismo de la entidad, el edil capitalino cortó el listón inaugural de este espacio que estará abierto hasta el próximo ocho de enero, cuando se prevé llevar cabo la clausura con otro espectáculo sobre hielo.

 

“Este espacio es de ustedes, es de la gente del municipio y se hace con mucho esfuerzo para el disfrute de las familias. Es una época del año en donde tenemos que estar juntos, tenemos que estar unidos, tenemos que mantener esas relaciones que se han venido perdiendo, que sea este un mensaje para la fraternidad, un mensaje para restituir el tejido social”, sostuvo en presencia de los regidores Casilda Ruiz Agustín, Rocío Priego Mondragón, Luis Palomeque Reyes, Elda Mier y Concha Soto, Violeta Caballero Potenciano, Janet Hernández De la Cruz, Roberto Romero del Valle, Lorenza Aldasoro Robles, Francisco Celorio Cacep y Luis Pampillón Ponce, así como funcionarios del Ayuntamiento.

 

El edil señaló que familias de Centro, por primera vez en la historia por parte de una administración municipal, podrán disfrutar de un espacio como el “Centro Navideño” y su pista de hielo, el cual operará en un horario de 11 de la mañana a 10 de la noche, con un cierre para el mantenimiento de la pista de 2 a 4 de la tarde.

 

Además, los asistentes podrán apreciar diversos números artísticos programados por la DECUR, de un área de pasatiempo, visitar las casas navideñas, así como convivir con los diferentes personajes de los cuentos de Disney y Santa Claus, con quienes se podrán tomar la foto del recuerdo. 

 

“Que sirva este un espacio para el reencuentro de las familias ahora en esta fecha tan especial, y que sirva también para la reflexión, todos tenemos que reflexionar sobre este año que está por culminar y hacer un ejercicio de cómo podemos ser mejores el próximo año”, sostuvo el alcalde.

 

Por último, el edil señaló que para que ninguna familia del municipio se quede sin visitar “Centro Navideño” y tener la oportunidad de patinar, se apoyará a las colonias, comunidades, rancherías y villas con el transporte público, y de esta manera puedan disfrutar de este gran espacio navideño.