Inicio Local Acepta PRD demanda por filtración de documento

Acepta PRD demanda por filtración de documento

68
0

La demanda que interpondría el Tribunal Electoral Tabasco (TET) ante la Fiscalía General del Estado por presunta filtración de documentos por parte del PRD no cambia el hecho de que fue un error anular la elección de Centro, consideró el dirigente estatal de ese partido, Candelario Pérez Alvarado.

Aunque no quiso señalar de dónde obtuvo la representación legal del sol azteca los documentos oficiales que presentó, insistió en que “ya se sabía que los magistrados pretendían a toda costa tumbar la elección”.

Abundó en que los perredistas habían observado una serie de detalles y anomalías que se presentaron después de los comicios y que al final se confirmaron con la anulación de los resultados electorales de Centro.

Lo denunciamos en su momento y ellos pueden hablar de filtración, pero nuestros abogados nos informaron en su momento de todo lo que estaba sucediendo al interior de ese órgano electoral, acotó.

 “Y es bienvenida la demanda que haga el Tribunal Electoral, nosotros como partido estuvimos presentes en el proyecto que ya venían generando los magistrados de ese órgano electoral, hay que recordar que nuestros representantes están ahí y pendientes de todo lo que se genera”, afirmó.

El PRD y sus candidatos tienen representación ante todos los organismos encargados del ámbito electoral y sus abogados están participando en la integración de pruebas y en la defensa del voto y por lo tanto se enteran de lo que sucede en ese ámbito.

 “Los magistrados tienen sus propios planteamientos al haber anulado la elección en Centro, pero nosotros no consideramos que tengan elementos que determine el dictamen como tal para haber anulado”. Con información del diario Presente