Inicio Nacional Acusa Alejandro Moreno elección de Estado

Acusa Alejandro Moreno elección de Estado

408
0

El dirigente del PRI, Alejandro Moreno, acusó que Morena ha hecho una elección de Estado en todo el País y adelantó que las votaciones de este día se resolverán en tribunales.

“No quiero ser pitoniso, pero yo creo que van a mandar las seis a tribunales, porque creo firmemente que ha habido una intromisión del Estado mexicano, que es una elección de Estado”, dijo en conferencia de prensa en Hidalgo.

El dirigente priista dijo que en las seis elecciones han reportado incidentes de compra y coacción del voto por parte de servidores públicos, comenzando, dijo, por el Presidente López Obrador que en su conferencia mañanera atacó a la candidata en Hidalgo, Carolina Vigigiano, por lo cual han presentado denuncias.

“El llamado es a que saquen las manos, han hecho una elección de Estado en todas las elecciones del País. Lo hemos denunciado. Lo están haciendo en todo el País porque están desesperados, porque ven que el País se les cae a pedazos”, afirmó.

El día de ayer pasó algo increíble, que detuvieron en plena flagrancia a unos personajes que estaban repartiendo dinero con listas. Trabajadores de la Cámara de Diputados y hasta ahí llegó la candidata de Morena a querer liberar. Eso no lo digo yo, eso lo sacaron todos ustedes en los medios de comunicación”, aseguró.

Sobre la quema de actas en Oaxaca por parte de pobladores que reprochan la falta de ayuda tras el paso del huracán “Agatha”, Moreno afirmó que es culpa del Gobierno federal.

“Es por la ineficacia, la ineptitud del Gobierno de la República, que no da resultados porque tengo entendido que la gente lo que demandaba es que llevaran apoyo y respaldo, para que tuvieran comida, para que tuvieran víveres”, dijo.

“Esto también ocurre porque fue este gobierno de Morena, quien desapareció el Seguro Popular, el Prospera, las estancias infantiles, los refugio para mujeres, las escuelas de tiempo completo, pero también desapareció el Fonden, que eran los recursos extraordinarios para los estados cuando tenían una tragedia o una desgracia natural”, agregó. (Mural).

 

Artículo anteriorEn Tamaulipas cierran con candados y cadenas escuela y privan de la libertad a votantes
Artículo siguientePRI proclama triunfo contundente del candidato Va por Durango, Esteban Villegas