Inicio Local Ady García promoverá y facilitará la inversión privada en Centro

Ady García promoverá y facilitará la inversión privada en Centro

109
0

Necesitamos generar muchos empleos para fortalecer la economía del municipio, señaló hoy Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro, al recorrer casa por casa algunas calles de la colonia villa Las Flores.

Al escuchar peticiones de la gente para elaborar un proyecto de gobierno acorde con las necesidades de los habitantes de esta localidad, afirmó que uno de sus objetivos fundamentales será promover y facilitar la inversión privada local, nacional e internacional.

Con ello, explicó, se logrará una derrama económica que impulsará el desarrollo de la municipalidad y abatirá la carencia financiera que aqueja la población de la capital del estado de Tabasco.

Ady García recalcó que, entre otras cosas, se buscarán alianzas estratégicas con líneas aéreas, autobuses y agencias de viajes, a fin de promover a Villahermosa como ruta y destino turístico.

La abanderada del PVEM acompañó, posteriormente, a Francisco Celorio Cacep, candidato a diputado local por el Distrito 6, a caminar calles de la colonia Mayito y saludar a habitantes de esa locidad para escuchar sus planteamientos.

Seguidamente se reunió con un grupo de simpatizantes que le manifestó su apoyo y se comprometió a trabajar en su proyecto, con la finalidad de llevarla al triunfo en la elección del próximo 1 de julio.