Inicio Deportes Afición americanista abarrota tren ligero rumbo al estadio Azteca

Afición americanista abarrota tren ligero rumbo al estadio Azteca

92
0

A pocas horas de que inicie el encuentro de ida de semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX entre América y Pumas de la UNAM, la afición “azulcrema” abarrotó el tren ligero rumbo al estadio Azteca.

 Y es que se notó la mayoría de seguidores americanistas, que prácticamente resaltaron tanto en el tren articulado, así como en camiones que circulaban por calzada de Tlalpan.

La Barra Monumental dividida en partes copó los trenes desde Taxqueña con viaje directo al Coloso de Santa Úrsula, recorrido directo que implementó el servicio de transporte público para facilitar el acceso al inmueble dos veces mundialistas.

El ambiente se incendió desde los vagones con cantos y tamborazos hasta que por momentos el tren llegó a balancearse pero sin riesgo alguno.

La aparición de cientos de seguidores americanistas propició que uno que otro aficionado auriazul tuviera que taparse su playera con otra vestimenta para evitar algún incidente.

América, con el arropo de su afición, busca evitar que Pumas se sienta local en el Azteca, tal y como en ocasiones ha sucedido, algo que sin duda no quieren en este primer duelo de las semifinales, la revancha será el domingo en el Olímpico Universitario.

Existe la amenaza de lluvia previa al cotejo y en los primeros minutos, el clima es muy volátil en la actualidad, no obstante la venta de capas está al por mayor para la prevención.

Las Águilas, en estos instantes por afición dominan la parte de Tlalpan, mientras que los grupos de porras de Universidad Nacional tendrán que responder del lado del Periférico.

Con gran dispositivo de seguridad se espera que toda rivalidad quede en cánticos y en el terreno de juego con dos equipos entregados en busca de dar ese primer paso rumbo a la final del futbol mexicano. (Notimex)