Inicio Local Agradece Iniciativa Privada y delegados a Gerardo Gaudiano por rescate del malecón...

Agradece Iniciativa Privada y delegados a Gerardo Gaudiano por rescate del malecón de la ciudad

76
0

Delegados municipales y personajes de la Iniciativa Privada se dijeron agradecidos con el gobierno municipal, en especial con el ex alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, por rescatar el malecón Carlos A. Madrazo y hacer un nuevo parque lineal en beneficio de las familias del municipio.

“Era una obra que ya se requería en Centro”

Miguel Ángel del Fuente Herrera, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur Villahermosa), consideró como muy importante el hecho de que se le dé vida de nuevo a este corredor turístico gracias a la obra realizada por esta administración municipal y que sin duda ya se requería.

“Esto era un reclamo de toda la ciudadanía, de la gente que circulamos diariamente y que trabajamos en esta área, yo creo que sí se necesitaba, fue una buena idea de este gobierno municipal y hoy estamos viendo que se está cumpliendo ese compromiso, lo cual consideramos muy bueno para las familias de Centro”, aseveró.

“Excelente idea el de devolverle este espacio a las familias”

Por su parte Salvador Samperio Aguilar, integrante de la Asociación Ciudadana del Centro Histórico, destacó la visión que el anterior alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa y la hoy alcaldesa Casilda Ruiz Agustín, tuvieron para rescatar un espacio en total abandono y devolvérselo a las familias.

“El Centro carecía de este tipo de espacios, y este es uno muy importante que cumple con todo y sobre todo en calidad, con sus pistas de tartán, sus implementos para hacer ejercicios, el área de juegos infantiles, entonces se trata de un espacio importante que sin duda todos tenemos que cuidar, y disfrutarlo porque es un bello espacio y agradable para venir a hacer ejercicio, a traer a los niños o sentarse a ver el río Grijalva”, indicó.

“Con esta obra se le da una mejor vista al malecón y entre todos toca cuidarla”

Mientras recorre el nuevo “Parque Lineal Malecón”, el delegado Jorge Martínez Jesús, de la colonia García, se detiene un momento a admirar el majestuoso río Grijalva, y comenta que sin duda esta será uno de los espacios favoritos de las familias de Centro y de los lugares de donde nos visiten, pues es ideal para distraerse sanamente por un momento.

“El CENMA era ya un elefante blanco, pero afortunadamente con Gerardo Gaudiano se tomó la decisión de remodelarlo y la verdad que quedó muy bonito, se tiene una vista maravillosa y esperamos que se le siga dando mantenimiento y que nosotros como ciudadanos igual lo cuidemos”, señaló.