Inicio Local Agreden y detienen a tabasqueño por querer tomarse una foto con AMLO

Agreden y detienen a tabasqueño por querer tomarse una foto con AMLO

217
0

La llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador a su natal Tabasco hace que muchos de sus paisanos busquen la oportunidad de acercarse aunque sea para tomar la foto, sin embargo, no todos lo logran.

Tal fue el caso de un ciudadano que se arriesgó burlando el cerco de seguridad colocado en el malecón Leandro Rovirosa Wade durante el arribo del presidente.

“Yo quería una foto con él (Obrador) soy su seguidor en facebook, si solo pedí una foto, soy discapacitado lo único que le pido es una foto con el señor presidente”.

A pesar de su insistencia, fue retirado por personal de logística del presidente, sin poder lograr su cometido.

Mencionó que su intención de acercamiento no era para pedirle enseres, vales de despensa, ni nada, sólo una foto para colocar en su perfil de sus redes sociales, donde estuviera acompañado por el presidente.

Ante su insistencia, fue reprendido por personal de logística y llevado a jaloneos hacia una patrulla, a pesar de su problema de movilidad, la cual quedó evidenciada al ser llevado de prisa al ser reprendido.

Ante las cámaras de El Heraldo de Tabasco, expresó lo que en reiteradas ocasiones dijo, que su intención era sólo tener una foto con su presidente, para colocarla en su facebook, sin embargo, al expresarlo, se logró escuchar una voz que lo amenazaba.

Seguido de ello, elementos de la Policía Estatal lo subieron esposado a una patrulla, por alterar el orden público. (El Heraldo de Tabasco ).

Artículo anteriorElecciones a tribunales
Artículo siguienteOtro feminicidio en en Tabasco: Ahora en Macuspana matan a golpes a una mujer