Inicio Local Al banquillo líderes del Transbus por quema de 47 unidades

Al banquillo líderes del Transbus por quema de 47 unidades

88
0

Luego de que 47 autobuses de la empresa Transbus fueran consumidos por un incendio, la Fiscalía General del Estado (FGE), citó este día a los dirigentes de las dos uniones afectadas para comparecer como parte de la investigación.

Pasadas las 09:00 horas tanto  Laires Carrera Pérez como José Luis Montoya López, arribaron a la dependencia para rendir su declaración como representantes legales de los corredores «27 de Febrero-Universidad» y «Bicentenario».

Cabe destacar que la FGE el pasado domingo informó en rueda de prensa que según los primeros análisis criminalísticos realizados en el patio de maniobras de la empresa transportista, en la unidad marcada con el número 40, donde se cree se pudo haber iniciado el siniestro, se encontró material «semicombusto» de forma irregular.

A decir de la dependencia la importancia de esto, es que el laboratorio de química de la PGR, pueda determinar si se está ante la presencia de hidrocarburo o alguna otra sustancia inflamable, es decir, que el incendio pudo haber sido deliberadamente provocado.

Se espera que a su salida de la Fiscalía ambos dirigentes emitan un posicionamiento.(Tabasco Hoy)