Inicio Local Alcalde de Tenosique concluirá con todas sus obras

Alcalde de Tenosique concluirá con todas sus obras

86
0

El H. Ayuntamiento de Tenosique que preside el C.P Carlos Alberto Vega Celorio continúa realizando obras sociales de gran impacto a menos de 50 de concluir su periodo de Administración, la cual se caracteriza por romper diversas marcas históricas en cuanto a obra pública y recursos ejercidos para programas de fomento social. 

Hasta ahora, se realizan 50 obras a lo largo de todo el Municipio, las cuales tienen que ver con temas importantes como el mejoramiento del servicio en el abasto del agua potable, drenaje y pavimentaciones en la cabecera municipal, que el Presidente Municipal se encuentra supervisando personalmente y le ha asegurado a la población tenosiquense que los trabajos se concluirán en tiempo y forma. 

Carlos Alberto Vega Celorio se muestra confiado y ha declarado que a pesar de las lluvias propias de esta temporada, estas obras se realizarán y quedarán concluidas para entregarse antes del fin de su administración. 

Es de recordar que en tres años, se han pavimentado más de 40 calles en la cabecera municipal y 11 en las comunidades rurales, además de que se han construido 17 km lineales de tuberías nuevas de drenaje y agua potable, lo cual ha beneficiado a un sector importante de la población que desde hace muchos años adolecía de estos servicios. 

La visión del Presidente Municipal desde el inicio ha sido modernizar la infraestructura de Tenosique y así preparar el camino a nuevas empresas privadas y públicas que puedan encontrar las condiciones idóneas para instalarse en el municipio y fomentar nuevos empleos para las personas. 

 Boletin