Inicio Local Alcalde de Teapa consiente a enfermeras en su día

Alcalde de Teapa consiente a enfermeras en su día

76
0

En reconocimiento a la importante labor que realizan las enfermeras en nuestra sociedad y con el objetivo de festejarlas en este día tan especial, el  Alcalde Jorge Armando Cano Gómez y su esposa Iliana Sánchez Rubio Presidenta del DIF Teapa, visitaron el Hospital Regional “Nicandro L. Melo”, donde realizaron la partida de la tradicional rosca de reyes.

En su visita el edil no sólo consintió a las festejadas, sino que reafirmó su compromiso con este sector, el cual es una de las prioridades de su administración, al mismo tiempo que recorrió algunas de las áreas del nosocomio.

“Me siento muy contento de poder estar con ustedes, gracias por el trabajo que a diario realizan por los ciudadanos teapanecos, sin duda, es muy valioso” aseveró el munícipe.

Las festejadas, se dijeron muy agradecidas por el detalle del alcalde, comentando que muy pocas veces tienen estas atenciones. “Gracias amigo Presidente por venir no sólo a saludarnos, sino a atendernos, sin duda eso habla de un gobierno diferente” comentó la Jefa de Enfermera Rosita Arias.

En el evento el Presidente Jorge Armando Cano fue recibido por el Director del Hospital, Dr. Jesus Alberto Alamilla y el cuerpo médico.