Inicio Local Alcalde electo, Jorge Armando Cano lleva brigadas odontológicas a Teapa

Alcalde electo, Jorge Armando Cano lleva brigadas odontológicas a Teapa

85
0

El alcalde electo de Teapa, Jorge Armando Cano Gómez llevó a su municipio las «Brigadas Odontológicas» a través de la Asociación Gilberto.

Luego del corte de listón con el que se dio inicio a estas actividades que durarán 5 días, se atenderán de manera gratuita a personas de escasos recursos durante cinco días en el Palacio de los Deportes de 8:30 am a las 18:00 horas.

En el acto participaron la doctora, Georgina Hernández, Maria de Lourdes Cinta, Nadala Gil, asistente personal de la señora Teresa Pasini, coordinadora general de la Asociación Gilberto, la esposa del alcalde electo, Iliana Sánchez y la regidora electa Mercedes Aguilar Molina.

También estuvieron presentes regidores electos, personalidades de la Asociación Gilberto y del Sector Salud de Teapa, entre ellos el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Ruben Asencio Wade.

En el primer día doctores de la Facultad de Odontología de la UNAM brindaron 120 consultas a diversas personas de escasos recursos a través de equipos especializados y sin costo alguno.

Se realizan extracciones, amalgamas, profilaxis, curaciones, prevención y
pláticas con psicólogos.

Durante la inauguración el doctor, Jesús Mollinedo brindó una conferencia sobre enfermedades de transmisión sexual.

Las Brigadas Odontológicas serán clausuradas este próximo viernes a las 2 de la tarde.