Inicio Local Alcalde Oscar Ferrer abandera a piñeritos que participará en la serie mundial...

Alcalde Oscar Ferrer abandera a piñeritos que participará en la serie mundial de beisbol en Laredo, Texas

336
0

Alcalde Oscar Ferrer abandera a piñeritos que participará en la serie mundial de beisbol en Laredo, Texas

El presidente municipal, Oscar Ferrer Abalos, dió una mensaje de aliento al equipo de béisbol infantil, Los Piñeritos de Huimanguillo, categoría de 5 a 6 años, que participarán en la serie mundial a realizarse en Laredo Texas

Al hacer el acto protocolario de la presentación, Oscar Ferrer indicó “Reciban nuestro apoyo y cariño, aquí los vamos a estar esperando para celebrar sus triunfos. Sepan que reconocemos el sacrificio y esfuerzos de los padres por que los pequeños logres sus sueños de participar en la serie mundial, a quienes deseo el mayor de los éxitos, el que -aseguró- sólo se obtiene a base de esfuerzo y constancia.

El edil expresó una felicitación a las familias por brindarles su apoyo incondicional a las y los deportistas, por llevarlos a los entrenamientos, alimentarlos adecuadamente, comprarles lo necesario para su práctica, y sobre todo, por impulsarlos a ser los mejores en su rama “Estoy seguro que de entre estos niños saldrán grandes estrellas que serán un referente para nuestro municipio.

No tengo ningún antecedente de alguna hazaña igual en nuestro municipio y a nivel estatal en este deporte, por lo que la celebración para nosotros es grande, pues los niños irán a representarnos al país, donde mejor se juega el beisbol, sabemos que darán todos de si y los esperaremos para celebrar sus triunfos.

Por su parte, Lucía Mirna Herrera, agradeció al edil Oscar Ferrer, por todo el apoyo brindado para que este sueño de que los niños abanderen al estado en la serie mundial se haya logrado. Manifestó su confianza en que con el respaldo del presidente municipal se continuará apoyando como nunca antes al deporte, y que Huimanguillo será un parteaguas a nivel estatal y nacional en la materia.

Editor
Author: Editor