Inicio Local Alcanza Tenosique inversión histórica en seguridad pública

Alcanza Tenosique inversión histórica en seguridad pública

104
0

Con recursos obtenidos del programa de Subsidio para la Seguridad Municipal, el H. Ayuntamiento de Tenosique que preside el CP. Carlos Alberto Vega Celorio, gestiono más de $25 millones de pesos, para la Dirección de Seguridad Publica; armamentos, equipos tácticos y uniformes nuevos, la adquisición de 9 patrullas nuevas, aumento y homologación de salarios a los elementos policiacos, capacitaciones constantes a oficiales y suboficiales, eventos y conferencias de prevención de violencia y adicciones para la ciudadanía.

El CP. Carlos Alberto Vega Celorio, hizo entrega de armas, municiones uniformes y equipamiento táctico a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en las cuales entrego; 60 armas largas, 40 armas cortas, 35 mil balas de distintos calibres, chalecos, uniformes, gas lacrimógeno, entre otros equipos tácticos fueron entregados a manos de los elementos de seguridad,

Es importante precisar que en Tenosique es la primera vez que accede al programa de SUBSEMUN desde la  creación de este en el 2010, sin embargo gracias a las gestiones de la presente Administración lo hicieron posible. 

Boletin