Inicio Nacional Alejandro Moreno manda mensaje a sus adversarios desde Quintana Roo: “Ni nos...

Alejandro Moreno manda mensaje a sus adversarios desde Quintana Roo: “Ni nos doblan ni nos asustan”

229
0

El presidente nacional del PRI y diputado federal, Alejandro “Alito” Moreno aseguró que a los priistas los están asustando y los quieren amedrentar desde el gobierno a través de campañas de desprestigio.

“Desde aquí le decimos a Morena y al gobierno federal: ni nos doblan ni nos asustan. Aquí estamos de frente, con todo, con la razón, con la ley y con la Constitución”, dijo.

Acompañando a Leslie Hendricks, candidata a gobernadora por Quintana Roo, “Alito” aseguró que Morena y el gobierno federal “no los doblan, ni los asustan”.

“Aquí estamos de frente, con todo, con la razón, con la ley y con la Constitución”, aseguró, luego de que la semana pasada fue blanco de ataques de diversos sectores tras la filtración de audios donde presuntamente se le escucha diciendo que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.

El presidente del PRI se ha defendido diciendo que esas filtraciones no lo asustan y que quien las ha publicado es porque “quieren instaurar una dictadura”.

“Utilizan a la gobernadora de Campeche, tristemente, para estar sacando este tipo de información ilegal, para empezar y segundo falsa y calumniosa”, expresó en referencia a Layda Sansores, mandataria del estado. (Proceso ).

Artículo anteriorActivan Plan DN III- E en Tabasco por efectos de Agatha
Artículo siguienteHuracán ‘Agatha’ se intensifica a categoría 2