Inicio Local Alejandro Moreno, sería el orador de los 100 años del natalicio de...

Alejandro Moreno, sería el orador de los 100 años del natalicio de Carlos A. Madrazo

128
0

Luego de la culminación de la jornada electoral del 7 de junio y en medio del proceso de impugnación en 4 municipios del estado, el ex gobernador de Tabasco y ex candidato presidencial Roberto Madrazo Pintado, estará en Tabasco para encabezar el primer centenario del natalicio de Carlos Alberto Madrazo Becerra y cuadragésimo noveno aniversario luctuoso del “Ciclón del Sureste” en la que el orador oficial será el candidato ganador a la gubernatura de Campeche por el PRI Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”.

La ceremonia organizada por el gobierno del estado de Tabasco, se convertirá el próximo lunes en la capital del priismo en el sureste por un lado con la participación de Madrazo Pintado, quien se mantuvo ausente durante el desarrollo de la jornada electoral del 7 de junio y de su partido el Revolucionario Institucional (PRI).

La visita de “Alito” como orador oficial está prevista para el próximo lunes 29 de junio a partir de las 9 de la mañana en la estatua ubicada en la esquina de Paseo Tabasco y el Malecón que lleva el nombre del ex gobernador tabasqueño.

Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, ganó la elección al gobierno del estado con una alianza electoral PRI-PVEM, situación que no se repitió en Tabasco en la pasada elección del 7 de junio.

La oficina de la Fundación Carlos Alberto Madrazo Becerra, confirmó la presencia del tabasqueño en esta ceremonia organizada por el Gobierno del Estado de Tabasco y en donde el orador oficial se “prevé” será el gobernador electo de Campeche Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”. Con información de El Faro Informativo