Inicio Nacional Almagro a Ebrard: “le deseo que ninguna obra más se derrumbe”

Almagro a Ebrard: “le deseo que ninguna obra más se derrumbe”

235
0

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), respondió a Marcelo Ebrard ante sus duras críticas sobre su gestión y deseó que ninguna obra más de su gestión como jefe de Gobierno se derrumbe.

Esto, en alusión al desplome de un tramo de la Línea 12 del Metro el pasado 3 de mayo donde murieron 26 personas.

Esta mañana, el canciller afirmó que la gestión de Almagro en la OEA ha sido una de las lamentables en la historia del organismo ya que su actuación en asuntos políticos en Sudamérica ha sido para generar inestabilidad política.

“Hablando de mala gestión, esto es muy raro, como yo soy buena gente, obviamente por mi parte yo deseo que ninguna obra que él haya hecho como jefe de gobierno en la Ciudad de México se derrumbe, sin perjuicio de mi solidaridad con las víctimas de la línea del Metro”, dijo Almagro entrevistado en la cadena NTN24.

Ebrard cítrico el papel de Almagro en el conflicto político de Bolivia donde se efectuó un golpe de Estado contra Evo Morales y que encumbró a Janine Añez, en la presidencia de manera interina.

El representante de la OEA también criticó el tono del secretario de Relaciones Exteriores y consideró que desde hace unos años emprende una campaña contra su gestión. (Forbes).