Inicio Local Amarra Jorge Armando Cano 126 proyectos para Teapa en el Congreso federal

Amarra Jorge Armando Cano 126 proyectos para Teapa en el Congreso federal

98
0

Un excelente trabajo integral tanto en proyectos como en gestión, es el que ha realizado durante estos cinco meses el Presidente Electo de Teapa, Jorge Armando Cano Gómez, quien a la fecha se ha caracterizado por ser un alcalde de gestión de beneficios para la gente teapaneca, quienes tienen puesta su confianza en él y en su siempre actitud de servicio.

Y es que Cano Gómez, después de tocar puertas, hasta en instancias internacionales, actualmente se encuentra en la ciudad de México, cabildeando recursos para la Sultana de la Sierra.

Son con exactitud 126 proyectos que se llevó hasta la capital de nuestro país para presentarlos ante los Diputados Federales y lograr bajar recursos importantes que se reflejen en obras a corto plazo para los teapanecos. Es importante recalcar, que son muy altas las probabilidades de que varios proyectos sean aceptados para presupuestarlos en el año entrante.

“Mi equipo de trabajo y yo, venimos haciendo un gran esfuerzo desde que recibí mi constancia de mayoría relativa, trabajamos desde el primer día comprometidos en elaborar proyectos sustentables, viables y bien fundamentados para que estos sean tomados en cuenta y con ello se beneficie en muchos rubros a la sociedad teapaneca” comentó Cano Gómez.

Cabe mencionar, que logró registrar ante el Congreso de la Unión 126 proyectos bajo los rubros de: educación, medio ambiente, energía, desarrollo municipal, seguridad pública y deporte, todos estos foliados por la Comisión de Presupuesto y respectivamente por las otras comisiones con un monto total 600 millones de pesos.

Cano Gómez que ha sido paciente pero sobre todo perseverante, hoy tiene la confianza en que el haber tocado puertas desde hace meses lo ayudará en el logro de su objetivo que es ver un Teapa con mejor infraestructura y mejores oportunidades para su gente.

“Me siento muy agradecido con todos y cada uno de los Diputados Federales que me han escuchado y atendido de la mejor manera, sé que ellos y yo tenemos un objetivo en común que es servir a nuestra gente, por ello se que lograremos que nuestros proyectos sean seleccionados para el presupuesto del próximo año 2016”. Aseveró.