Inicio Testigo Fiel AMLO el ‘salvatore'

AMLO el ‘salvatore'

175
0

Testigo fiel

Por: Jesús Torres
AMLO el ‘salvatore’
 
Este pasado fin de semana el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador vino a decir a los tabasqueños casi casi que es quien va a resolverles todos los problemas económicos, de salud, de trabajo, en su vejez, incluso si están discapacitados. Vamos, en otras palabras el que va a salvar a este país de todas sus dolencias. Después de todo, como reza el dicho, en política prometer no empobrece.
 
En su visita a tres municipios de la zona de la Chontalpa, López Obrador habló oootra vez que venderá el avión presidencial, que acabará con la corrupción y que habrá dinero para todos, hasta para los que se queden sin trabajo.
 
¿En realidad este señor cree que el pueblo es tonto como para creerle todas sus marrullerías? Mal harían los mexicanos en hacerlo.
 
Pero eso no es lo más preocupante de quien dice es peje pero no lagarto, sino lo que ahora insiste en su discurso por donde camina.
 
El tabasqueño está llamando a sus seguidores a no emitir un voto cruzado, quiere que todos los sufragios sean para Morena. 
 
En otras palabras ansía tener el control absoluto de este país incluido el Congreso federal para perpetuarse en el cargo como Hugo Chávez en Venezuela, Evo Morales en Bolivia o Fidel Castro en Cuba. De ese tamaño es la ambición del señor López.
 
Para eso ha dicho que enviaría una reforma a la Cámara de Diputados para someterse a un plebiscito y consultar a los mexicanos cada dos años si quieren que siga en el cargo.¿A quien quiere engañar el candidato de Morena?
 
Cree que la gente no es pensante y que acudirán a las urnas a votar en cascada a favor de los candidatos morenistas. 
 
En todas las democracias de este mundo los contrapesos en los poderes permiten precisamente que los gobernantes no caigan en excesos y que no busquen la perpetuidad en el cargo como pretende hacerlo en pleno siglo XXI, López Obrador.
 
No por nada el político tabasqueño ha criticado un documental que sacará al aire National Geographic sobre el populismo a partir del próximo domingo 6 de mayo y en el que aparecerá junto a otros personajes como Lula, Chávez, Perón, Putin y Trump. Por algo será, ¿no creen?