Inicio Nacional AMLO está enojado por el éxito de la Tarjeta Regia, revira el...

AMLO está enojado por el éxito de la Tarjeta Regia, revira el candidato del PRI, PAN, Adrián de la Garza

402
0

Adrián de la Garza Santos, candidato a gobernador del PRI y PRD en Nuevo León, afirmó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador está enojado por el éxito de la Tarjeta Regia, la cual no regala dinero y sí es una inversión social.

“Hay otros programas de apoyo que yo hice en Monterrey que dieron resultados y debemos aplicar en el estado: Aunque se enoje el presidente del República y no quiere que le digamos el tema de la Tarjeta Regia que hicimos en Monterrey, pues lo queremos hacer en el estado”, manifestó.

La Tarjeta Regia es un programa de inversión social y no es regalar como hay otros programas realizados por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, expresó el exfiscal General de Justicia de Nuevo León.

“Hay muchos programas sociales cancelados en el país (durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador) y por su puesto en Nuevo León, como el Seguro Popular”, expresó el político priista en un diálogo con empresarios dedicados la construcción desarrollos inmobiliarios.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Instituto Nacional Electoral (INE) está tolerando la compra de votos del candidato priista al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, quien está entregando tarjetas bancarias con dinero.

“El INE está pensando en quitarle la candidatura de Morena al gobierno de San Luis Potosí y eso es lo más faccioso que puede haber. Ya les quitaron el registro a dos y ahora van por otra, pero (la compra de votos se tolera)”, declaró el mandatario.

La denuncia de compra de votos realizada por Adrián de la Garza Santos, candidato a gobernador del PRI y PRD, beneficia a la democracia, declaró el exjefe de gobierno de la Ciudad de México.

“¿Quién está financiando y cómo va cumplir (con la entrega de la Tarjeta Regia)? Esto debería de ser motivo de una sanción, pero no hacen nada. Tenemos una lucha en contra del fraude con protesta, caminando y en el éxodo por la democracia”, cuestionó el fundador de Morena.

La Tarjeta Regia es un programa de inversión social, que cuando era candidato a presidente municipal de Monterrey prometí 20 mil plásticos. Sin embargo, fueron más de 40 mil las mujeres beneficiadas, agregó Adrián de la Garza.

“Es un programa de inversión social, porque es una forma de fortalecer a las mujeres y hacerlas fuertes en su entorno”, comentó.

Todos los días en su hogar, las mujeres tienen problemas jurídicos, adicciones y económicos, por lo que uno de los esquemas de la Tarjeta Regia es conocer cuáles y solventarlos, agregó. (Forbes).