Inicio Nacional AMLO: ‘La estrategia de abrazos y no balazos fracasó’, el libro de...

AMLO: ‘La estrategia de abrazos y no balazos fracasó’, el libro de Ricardo Anaya

116
0

A unos días de anunciar su regreso a la vida pública del país, el ex candidato presidencial Ricardo Anaya criticó al gobierno de Andrés Manuel López y acusó que las promesas de campaña hechas por el hoy mandatario no se han cumplido, señalando el deterioro en el empleo, el aumento de la violencia y la crisis de salud.

“¿Crees que México va por el camino correcto? Muchos pensamos que no. La inseguridad, el desempleo, el deterioro ambiental, la crisis de salud, son una realidad. Pero está claro que nada va a cambiar si sólo nos estamos quejando”, señaló a través de un video en sus redes sociales.

El panista presentó un nuevo libro titulado “El pasado, presente y futuro de México”, en el cual menciona que hay una crítica hacia la actual administración, así como reflexiones para pensar y trabajar por el futuro del país.

“Sí, la estrategia de abrazos y no balazos fracasó. No hay duda, la inseguridad está peor que nunca. Pero ¿cuál es la propuesta para que las familias vivan en paz?”, agrega Ricardo Anaya en el video.

El pasado 21 de septiembre, el ex candidato presidencial anunció su regreso “de lleno a la vida pública” del país, explicando que la razón de su ausencia fue para pasar “los últimos dos años con mi familia, dedicarme a la docencia y reflexionar sobre el pasado, presente y futuro de México”.

Un día después, la Unidad de Investigación Financiera (UIF), a cargo de Santiago Nieto, reiteró que se investiga por corrupción a las 70 personas mencionadas en la denuncia de hechos elaborada por el exdirector de Pemex Emilio Lozoya, entre ellas Anaya. (Forbes).