Inicio Testigo Fiel AMLO ya raya en la locura

AMLO ya raya en la locura

125
0

Testigo fiel

AMLO ya raya en la locura

Por: Jesús Torres

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador ya  encontró  la horma de su zapato, se trata del gobernador campechano, Alejandro Moreno Cárdenas quien ya advirtió al tabasqueño que si no lo educaron en su casa allá en Campeche sí lo van a hacer.

Las declaraciones que apenas este pasado fin de semana hizo el mandatario local no sólo tienen que ver con los señalamientos que en la víspera hizo López Obrador en su contra a quien acusó de haber enviado 30 campechanos a operar en las elecciones del estado de México, sino para poner un hasta aquí a las “locuras” del morenista.

En otras palabras el dirigente de Morena ve moros con tranchetes por todas partes, digamos que es una especie de paranoia que padece cuando entra en la competencia electoral, de ahí la sugerencia del gobernador de Campeche para que reciba atención psiquiátrica.

Y es que el de Macuspana no sólo se ha peleado con todo mundo, sino hasta con quienes han sido sus aliados en la lucha electoral, por eso igual le da mandar al carajo a quien se interponga a sus intereses.

Por eso ya no extraña que entre en conflicto hasta con periodistas y medios de comunicación a quienes casi quiere obligar le hagan entrevistas a su modo. Los casos más recientes, de José Cárdenas, a quien acusó de ser un calumniador  y a Carmen Aristegui a la que dio el desplante durante una entrevista.

Aquí en Tabasco baste recordar las acusaciones que hizo en el pasado proceso local contra los Sibilla, de la XEVT, a los que vinculó con la mafia en el poder, cuando fueron los primeros que le abrieron espacio en sus inicios de opositor -y se lo siguen dando-,  mientras el resto de los medios de comunicación le daban la espalda.

Por lo pronto, aparte de sus locuras, López Obrador tendrá que responder al campechano y a todos los mexicanos por qué no ha transparentado los 500 millones de pesos que recibe Morena de financiamiento público; de qué vive si lleva años sin trabajar y cómo pretende combatir la corrupción si en su partido tiene recaudadores que le consiguen dinero así como el reciente apoyo que está recibiendo de Elba Esther Gordillo a quien en el pasado vinculó con la mafia en el poder.

Esta columna puede leerla a partir de ahora en el periódico Ahora Tabasco, o en bien mis redes sociales vía twitter en @Jesus_ManuelT, @jesustorresnoti; en Instagram en jesus_manuelt; en la fanpage www.facebook.com/jesustorresnoticias y en el portal de noticias www.jesustorresnoticias.com