Inicio Nacional Anaya arremete contra AMLO tras consulta: «La gente ya se cansó de...

Anaya arremete contra AMLO tras consulta: «La gente ya se cansó de estupideces»

377
0

El panista Ricardo Anaya salió a arremeter contra el presidente Andrés Manuel López Obrador tras la consulta popular, la cual dijo fue un distractor.

“El circo de ayer (domingo) es otro distractor más. Una consulta que constó 500 millones de pesos, que se pagaron con tus impuestos para hacernos una pregunta inteligentísima. (…) La ley no se consulta, se aplica”, dijo.

Ricardo Anaya aseguró que los mexicanos ya no le siguieron el juego al presidente porque muy pocos acudieron a votar.

“La inmensa mayoría lo tiraron a loco, la consulta fue un completo fracaso, solo votó el 7%, 93% por ciento de la gente no peló su famosa consulta”, sentenció.

Anaya también salió en defensa del INE, instituto que organizó la consulta popular y que recibió críticas de AMLO por la falta de difusión.

“Lo que pasa, presidente, es que la gente ya se cansó de distractores y de estupideces. De un presidente que no gobierna, que solo habla horas y horas y en vez de resolver los problemas nacionales, nos monta un circo tras otro”.

Anaya hizo un recuento de los que para él, han sido los distractores en el gobierno de AMLO.

“El distractor de la rifa del avión sin avión, el distractor del cierre de Los Pinos por lujoso, pero pasarse a vivir a un verdadero palacio, el distractor del quién es quién en las mentiras (…) es el ejemplo perfecto del burro hablando de orejas”, afirmó.

Anaya no tendrá un cargo público en los próximos años, porque dijo que se concentrará en sus aspiraciones de participar en la elección presidencial de 2024.