Inicio Local Andan muy calladitos los que critican y no proponen: Moreno Cárdenas

Andan muy calladitos los que critican y no proponen: Moreno Cárdenas

238
0
El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas afirmó hoy que “andan muy calladitos los que critican y no proponen” en clara alusión a los dirigentes de Morena en el estado, así como al tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador.
 
En entrevista el mandatario campechano señaló que a los morenistas “los pusieron en su lugar con los datos”, tras el triunfo electoral del PRI en el estado de México el pasado 4 de junio.
 
“Últimamente los he visto muy calladitos, ¿no?, yo creo que los pusieron en su lugar con los datos… Aquí los educamos, se los dije”, declaró Moreno Cárdenas.
 
El gobernador de Campeche destacó por otra parte el avance que ha tenido su estado al reportarse el crecimiento de su economía en un 6 por ciento, esto a pesar que el 2015 fue un año muy complicado para el estado.
 
No obstante, dijo que en casi 2 años de su gestión se han alentado las inversiones y la generación de empleos. “Al final del camino, Campeche va a entrar en su recuperación en el sector energético”, destacó.
 
“Hoy tenemos ocupaciones turísticas del 85 a 90%; hoy le estamos aportando al campo, hoy estamos trabajando fuerte. Y lo hemos dicho, hay que presumir a Campeche, hay que hablar bien de nuestro Estado; tenemos logros importantes, tenemos grandes desafíos por delante pero sólo trabajando juntos y en equipo, al Estado le va a ir muy bien”, expresó.

 

Editor
Author: Editor

Artículo anteriorAlud deja 15 muertos y 100 desaparecidos en un pueblo Chino
Artículo siguienteInaugura Moreno Cárdenas Primer Foro Estatal de Educación Preescolar