Inicio Testigo Fiel Anzuelazo de Slim al peje

Anzuelazo de Slim al peje

102
0

Testigo fiel

Por: Jesús Torres
Anzuelazo de Slim al peje
 
El multimillonario, Carlos Slim le asestó un duro golpe al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador al grado de mostrar al peje tal como es, no el pacifista y conciliador como ha pretendido engañar a los mexicanos en esta etapa de su campaña.
 
Sólo por destacar los beneficios que representa para el desarrollo económico del país la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM por sus siglas),el tabasqueño se le fue encima a Slim con la rabieta que le ha caracterizado.
 
Para desacreditar al empresario en las redes sociales, tiró linea a sus seguidores luego de acusar al presidente del Grupo Carso de obedecer a intereses de Carlos Salinas y la mafia en el poder.
 
El señor López no puede aún quitar de su personalidad y su forma de pensar aquello que lo ha caracterizado: el que no está conmigo, está contra mi. No acepta pues que alguien piense diferente a él, por eso le da igual desacreditar a medio mundo y mandar al carajo a quien se le pegue la gana.  iImagínenselo de presidente de este país!
 
Si el tabasqueño ha perdido en dos ocasiones las elecciones en buena parte se debe a sus errores; enfrentarse y desacreditar a Carlos Slim fue uno más que cometió. 
 
El empresario en los hechos no tiene nada que perder, no es candidato de nada y mucho menos político y el de Morena sí. Slim lanzó el anzuelo y el peje lo mordió, así de sencillo.
 
Al originario de Macuspana ya se le olvidó que siendo jefe de gobierno de la Ciudad de México, (2000-2005) fue el mismísimo, Carlos Slim quien lo apoyo en el recate del Centro Histórico. En ese tiempo era un modelo de empresario, como lo es hoy su asesor financiero, el regiomontano, Alfonso Romo. Así o más su incongruencia. 
 
Hoy AMLO piensa diferente, su inmediata reacción fue que al hombre de negocios más rico de México lo están utilizando para frenarlo en su carrera por la presidencia de la república y acusó que quienes se encuentran detrás de esta defensa al nuevo aeropuerto son el presidente, Enrique Peña o Carlos Salinas de Gortari. 
 
El tema, que acaparó las portadas de los principales diarios del país seguirá dando de que hablar. Es un asunto no resuelto, servirá para el debate.