Inicio Local Aparece otro ejecutado, ahora en Huimanguillo

Aparece otro ejecutado, ahora en Huimanguillo

124
0

Una persona del sexo masculino fue asesinado en el Ejido Pejelagartero sector Arroyito de Huimanguillo por sujetos que presuntamente lo perseguían a bordo de vehículos, dándole alcance y matándolo de varios balazos sobre un camino de terracería en donde fue encontrado su cuerpo.

Según reportó en su portal de noticias el periódico Tabasco Hoy, cerca se encontró un auto Sentra color rojo placas YHU-5365 de Veracruz con el medallón roto a balazos.

El sujeto vistía playera sport color negra, cinturón y zapatos de suela gruesa del mismo color, además de pantalón de mezclilla.

Policías municipales y de otras corporaciones estatales y federales acudieron hasta el lugar de los hechos para tratara de establecer las causas del homicidio.

Encuentran en bolsas de basura a dos decapitados en Comalcalco

Apenas ayer por la madrugada varias patrullas de la policía preventiva local se movilizaron en el municipio de Comalcalco ante la aparición de cuatro bolsas negras, donde fueron encontrados dos hombres ejecutados y desmembrados.

Los cuerpos fueron hallados en la calle Ignacio Gutiérrez, atrás del panteón municipal, frente a la vivienda de Juan Burelo mejor conocido como “El Sabritas” a quien además le dejaron un narco mensaje.

Se logró saber que uno de los cuerpos se trataba de Vicente Carreño Cano de 33 años de edad quien era originario del municipio de Playa Vicente Veracruz, médico veterinario de profesión, el cual tenía cuatro días de haber desaparecido de su hogar y hasta el día de hoy sus familiares no sabían de su paradero.

Así mismo fue identificado Adrián Olivé Martínez, vecino de la colonia Belén de la Perla de la Chontalpa quien igualmente había desaparecido hasta ser identificado por sus familiares quienes no daban crédito a lo ocurrido.