Inicio Local Aprueba Cabildo de Centro incentivos fiscales para el periodo agosto-septiembre 2016

Aprueba Cabildo de Centro incentivos fiscales para el periodo agosto-septiembre 2016

123
0

En sesión extraordinaria del Cabildo de Centro, presidida por el alcalde, Gerardo Gaudiano Rovirosa, se aprobó en votación unánime el dictamen de la Comisión de Hacienda, mediante el cual se autoriza el Programa de Incentivos Fiscales para el período agosto-septiembre del ejercicio fiscal 2016.

En el salón Villahermosa de Palacio Municipal, la noche de este lunes el pleno de 14 regidores avaló que en el impuesto predial los contribuyentes con adeudos de años anteriores, persona física, moral y adulto mayor, tengan un 40 por ciento de descuento en recargos y gastos de ejecución.

En agua potable, el 40 por ciento de descuento en el importe total del adeudo en las tarifas de uso doméstico y 20 por ciento de descuento, en las de uso comercial, industrial y público.

Estos incentivos estarán vigentes en el período de agosto-septiembre de 2016.

Asimismo, aprobaron también el Programa Municipal de Actualización de Licencias de funcionamiento para giros comerciales que se denominará el “Centro de tu funcionamiento”, totalmente gratuitas, para el periodo que va del 1 de agosto al 20 de diciembre de 2016.

La Comisión de Hacienda del Cabildo de Centro, está integrada por Casilda Ruiz Agustín, presidente; Constantino Alonso Pérez Marí, secretario; Roberto Romero del valle y Laires Carrera Pérez, vocales.