Inicio Local “Aquí comienza México y aquí, comienza la victoria”: Candita Gil

“Aquí comienza México y aquí, comienza la victoria”: Candita Gil

93
0

“Que se escuche desde Estapilla, desde donde inicia México, que aquí inicia la victoria este primero de julio” arengó Candita Gil Jiménez desde Tenosique, donde acompañó en su gira de cierres de campaña a Gina Trujillo, aspirante a la gobernatura.

Destacó que, con el trabajo en unidad de toda la estructura priista, será posible cambiar el rumbo de Tabasco, ya que el mejor cuadro político se encuentra representado por los candidatos de su partido.

Señaló que, de llegar al senado, será la voz que acompañe a los candidatos electos; alcaldes, diputados locales y federales, para obtener los recursos necesarios que hagan posible la recuperación de la grandeza tabasqueña.

“Trabajaré por la educación de los jóvenes, para mejorar sus oportunidades, para palear los problemas sociales que aquejan a nuestro estado”, sentenció ante estudiantes que se dieron cita en dicho evento, a quienes recordó que durante su gestión en la UJAT, fue fundada la primer división académica multidisciplinaria de esa institución.

Finalizó invitando a los asistentes a votar en las próximas elecciones y a defender el voto priista, apoyando a quienes han demostrado su trayectoria con resultados, y que le devolverán el potencial a Tabasco.

En dicho encuentro participaron Claudia Isabel Rosado Mendoza, Candidata del PRI a la diputación Local por el distrito uno y Francisco Román Abreu Vela, Candidato a la Presidencia Municipal.