Inicio Local Arranca pre-feria en Teapa con imposición de bandas a candidatas a Flor...

Arranca pre-feria en Teapa con imposición de bandas a candidatas a Flor de Oro Verde

96
0

En un ambiente de algarabía y ante la presencia de habitantes de los siete centros integradores de este municipio serrano, el edil Jorge Armando Cano Gómez, acompañado por su esposa la Iliana María Sánchez Rubio, Presidenta del Sistema DIF Teapa, realizaron la imposición de bandas a las participantes del certamen “Flor del Oro Verde”, que se realiza como preámbulo a lo que será la Feria Municipal Teapa 2016. 

Después del opening, donde vistieron el tradicional traje tabasqueño, las participantes del certamen dirigieron un emotivo mensaje y recorrieron la pasarela entre porras, aplausos y uno que otro piropo de los asistentes, para posteriormente recibir de manos de las autoridades municipales la banda que las acredita como las representantes oficiales de sus respectivos centros integradores.
Una a una, las hermosas aspirantes tomaron su turno para ser partícipes de la imposición de bandas, y de esa forma estar listas para el grandioso certamen de elección que se realizará el próximo sábado 30 de abril, en el escenario que se dispondrá para tal fin Estadio de Béisbol de la Unidad Deportiva “Damián Pizá Beltrán”, a partir de las 8 de la noche, y en el que podremos por fin saber si Rubí del Carmen Genárez Arias, del C.I. Arcadio Zentella, Alejandra Ávalos Gómez, del C.I. Miguel Hidalgo 2da Sección (Francisco Sarabia), María Fernanda López Hernández, del C.I. Hermenegildo Galeana, Briseida Castellanos Alvarado, del C.I. Vicente Guerrero, Reyna del Carmen Ramón González, del C.I. Ignacio Allende, María Guadalupe Méndez Jiménez, del C.I. Manuel Buelta y Rayón o María Mercedes San Sebastián Murillo, del C.I. Juan Aldama, resultará la afortunada ganadora de este certamen.