Inicio Local Arranca en Huimanguillo programa de red de drenaje que abatirá problemas de...

Arranca en Huimanguillo programa de red de drenaje que abatirá problemas de inundaciones

200
0

El alcalde de Huimanguillo, Oscar Ferrer Ábalos dio banderazo de inicio al programa de red de drenaje que abatirá los problemas de inundación que afecta a vecinos de diversas calles del poblado C-34 del Plan Chontalpa.

En estas acciones con las que Ferrer cumple uno de sus compromisos con los lugareños para mejorar su calidad de vida, el ayuntamiento destina una inversión de más de 10 millones de pesos.

Durante el arranque de los trabajos, el presidente municipal destacó que todos los poblados presentan rezago y atrasos en su infraestructura, “pero para avanzar necesitamos estar de acuerdo en las obras que se llevarán a cabo y que cada acción debe de tener el acompañamiento de la ciudadanía, para no retrasarla”.

Esta acción permitirá continuar avanzando en materia de infraestructura de servicios básicos, en beneficio de las familias que viven en este poblado, puntualizó y de disculpó “porque esta inauguración se haría desde el día de ayer, pero debido al temporal que nos dejó el paso del huracán, tuvimos que trabajar en actividades de Protección Civil”.

Ferrer también le Informó otra buena noticia a los vecinos, a quienes les adelantó que terminando con esta acción de drenaje, se vinculará con Pemex para poder traer obras de pavimentación a estas calles

“Poco a poco vamos a ir avanzando, pero sobre todo dejando obras de excelente calidad”, agregó.

Por su parte, tanto el Delegado Municipal como el Comisariado Ejidal, refrendaron su apoyo al gobierno municipal, pues refirieron que éste tipo de obras son de vital importancia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Además, coincidieron en que con esta acción ” el ayuntamiento viene dando respuestas que engrandecen el municipio y que además, respeta la palabra empeñada en campaña cumpliendo con las obras que se habían convenido,.

“Este es un gobierno que si cumple y que da respuestas rápidas a problemas añejos”, puntualizaron.

El inicio de esta obra se suma a una serie de acciones que el Ayuntamiento de Huimanguillo implementa diariamente, para impulsar el crecimiento y desarrollo del municipio en beneficio de todos los habitantes.

Artículo anteriorRechaza Fiscalía de Tabasco que se haya tratado de un secuestro la desaparición de la médico residente del hospital Rovirosa
Artículo siguientePor unanimidad y aclamación de 69 partidos políticos, eligen a Alejandro Moreno presidente de la COPPPAL 2022-2026