Inicio Local Arranca en Teapa construcción de calle de concreto hidráulico

Arranca en Teapa construcción de calle de concreto hidráulico

104
0

Con el objetivo de brindar a la ciudadanía mejores vialidades, el edil Jorge Armando Cano Gómez, presidente de Teapa, en compañía de Fidel Acosta Solórzano, director de Obras Especiales de la SOTOP, dieron el banderazo de inicio de la remodelación de la calle Mariano Matamoros de la Sultana de la Sierra.

“Estamos trabajando para tener mejores calles y también teniendo en cuenta el objetivo de embellecer nuestro centro de la ciudad, ya que esta solo es la primera etapa de la obra, la intención es construir con concreto adoquinado todo nuestro centro histórico”, puntualizó el munícipe serrano.

Por su parte, Acosta Solórzano,  comentó que los trabajos que se realizaran son: retiro el asfalto existente y remplazo por concreto hidráulico, preparación para instalaciones de luminarias, construcción de drenajes y red de agua potable, banquetas, guarniciones y ciclopista, tiendo la obra como máximo dos meses para su ejecución.

En total en esta calle Mariano Pedrero se construirán 387 metros lineales y será una remodelación integral.

Durante el banderazo el presidente municipal fue acompañado por los vecinos de esta calle, quienes después de platicar con el edil gustosamente participaron en el inicio de la obra.