Inicio Local Arranca la entrega de tarjetas “Avanzar Contigo” en Tabasco

Arranca la entrega de tarjetas “Avanzar Contigo” en Tabasco

92
0

El vocero Económico de la campaña presidencial de Pepe Meade, Luis Madrazo Lajous, encabezó la entrega de los certificados a familias tabasqueñas

Los compromisos asumidos por el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, para que los tabasqueños puedan alcanzar sus metas de desarrollo, se concretaron hoy con el arranque en Tabasco de la entrega de las tarjetas “Avanzar Contigo”.

El vocero en materia económica de la campaña presidencial, Luis Madrazo Lajous, encabezó personalmente la entrega de los certificados, que en Tabasco beneficiarán inicialmente a más 200 mil ciudadanos.

En este evento, el representante de Pepe Meade, fue acompañado por la Secretaria General del CDE del PRI, Gloria Herrera, en representación del Presidente del priísmo tabasqueño, Pedro Gutiérrez Gutiérrez; el Delegado del CEN del PRI, Valentín Meneses Rojas; Rodolfo Morales Díaz, Secretario de Operación Política del CDE del PRI; Francisco Javier Espinoza, Coordinador Estatal de “Avanzar Contigo”, entre otros cuadros partidistas, que han sumado su liderazgo en favor de los candidatos del PRI a los diferentes cargos de elección popular.

“Este certificado es el primer paso de un nuevo compromiso entre tú y yo, un compromiso que voy a honrar cuando, con tu apoyo, ganemos juntos la Presidencia de la República”, ha señalado el candidato presidencial en los encuentros que ha sostenido a lo largo del país.

La tarjeta “Avanzar Contigo” es un compromiso entre los que destacan apoyos para la alimentación, así como salarios para amas de casa, beca s de capacitación laboral, servicios médicos, uniformes escolares y créditos para el sector agricultor, entre otros, expresó el vocero en materia económica.

Avanzar Contigo, dijo Luis Madrazo Lajous, forma parte de los 7 compromisos que presentó al arrancar su campaña en Mérida, Yucatán.

Subrayó que Pepe Meade tiene bien claro el proyecto en materia de asistencia social que requieren los tabasqueños que buscan oportunidades reales para su desarrollo, tal como lo impulsa y se hará realidad con Gina Trujillo en el gobierno de Tabasco.