Inicio Local Arranca Programa de Mecanización Agrícola en Teapa

Arranca Programa de Mecanización Agrícola en Teapa

123
0

En apoyo a los productores e impulso al campo teapaneco, el Edil Jorge Armando Cano Gómez en compañía de ejidatarios y productores, dio el banderazo de inicio al Programa de Mecanización Agrícola 2016 en el Ejido Andrés Quintana Roo, con el que se beneficia a 60 productores de 16 localidades en una primera etapa.

“La reactivación al campo es una de mis tareas primordiales, la agricultura es de vital importancia en el desarrollo de todo pueblo, por ello hoy damos inicio a este programa que seguro estoy es de mucha ayuda para estas tierras.  Tenemos en puerta varios proyectos para impulsar a este sector y vamos a poner todo el esfuerzo para que mis amigos del campo se vean beneficiados” aseveró el mandatario teapaneco.

En su intervención el MVZ. José Víctor Torre Mendoza dio a conocer que Teapa es el primer municipio en iniciar con los trabajos de mecanización, lo que permitirá tener preparado los terrenos en tiempo y forma para que los productores realicen su siembra.

Cabe señalar que la meta es preparar 300 hectáreas y que más productores pueden acceder a este beneficio realizando el trámite correspondiente en la Dirección de Desarrollo municipal.