Inicio Para Usted Arrasará la ola amarilla

Arrasará la ola amarilla

151
0

AGENDA POLITICA

* Arrasará la ola amarilla

Jorge Jesús de la Cruz

A seis días de las elecciones, todo está definido y decidido, la ola amarilla que encabeza Gerardo Gaudiano Rovirosa arrasará en forma contundente en las urnas, luego de haber realizado una campaña de amplio contacto popular, donde recibió el respaldo ciudadano, para que nuevamente sea el triunfador de la alcaldía de Centro. Ahora las condiciones son mejores que en junio pasado, ya que la ventaja que tendrá para ganar, será más amplia.

El recorrido casa por casa pidiendo el voto ha sido exitoso, son más quienes están decididos a salir el domingo a emitir su voto por el proyecto joven que tiene Gerardo para dar respuestas a las necesidades más sentidas de la población, por eso tiene el apoyo solidario de otros partidos como el PT, PAN, Movimiento Ciudadano, además de diversas organizaciones civiles.

La ola amarilla dio ayer una muestra de lo que será su presencia masiva en las urnas el domingo próximo, para ratificar lo que encuestas serias y de prestigio como Berumen e Infonort han presentado, donde su triunfo será por amplio margen, sin que se tenga una certeza de quien va a obtener el segundo lugar, porque entre Liliana Madrigal y Octavio Romero, traen una fuerte disputa por ver a quien de los dos mandan al tercer lugar.

La presencia del dirigente nacional del PRD, Agustín Basave, así como de Jesús Zambrano presidente de la Cámara de Diputados federal, además de Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, es fiel reflejo de que es inminente el triunfo electoral de Gerardo Gaudiano. Así lo palpan también los diputados locales de su bancada, quienes encabezados por su coordinador, José Antonio de la Vega Asmitia, acudieron solidarios a darle su apoyo.

Con Gerardo Gaudiano no hay chapulines ni mesías, que tengan de por medio aspiraciones electorales en el 2018, hay la convicción de un joven político dispuesto a cumplir cada una de sus promesas, para transformar Centro, porque no solamente son las encuestas, ni el apoyo multitudinario mostrado ayer en el Parque La Choca, lo dicen en cada colonia, en cada casa que ha sido visitada, pidiendo la ratificación de la confianza.

Los indecisos tienen la oportunidad de hacer valer su voto, sumándose al proyecto de un joven que está dispuesto a demostrar que el relevo generacional en la administración pública será exitoso, porque no hay intereses de grupo detrás de su candidatura, como si se observa en los adversarios. El próximo lunes, estaremos haciendo la crónica del triunfo.

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99