Inicio Nacional Asegura AMLO que casa en Houston de directora de Pemex PPI es...

Asegura AMLO que casa en Houston de directora de Pemex PPI es ‘modesta’

219
0

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que se haga «un gran escándalo» porque la hija de su secretario particular, Alejandro Esquer, comprara una casa «modesta» en HoustonTexas.

De acuerdo con el reportaje publicado por el periódico Reforma y la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), Carmelina Esquer Camacho, directora de Pemex Procurement International (PPI), adquirió a través de un crédito una residencia valuada en más de 400 mil dólares, equivalentes a unos 8 millones de pesos.

En conferencia de prensa, en Sonora, el mandatario federal aseveró que esta información es similar a la que publicó el periodista Carlos Loret de Mola contra su hijo, José Ramón López Beltrán, quien junto a su esposa, Carolyn Adams, rentó una casa en Houston y también se hizo un escándalo.

«Ahora sale lo de una hija de Alejandro Esquer, que es una gente de primera, es mi secretario particular. Su hija estudió y tiene un trabajo en Houston y compró una casa, departamento, pero modesto… y un gran escándalo», apuntó.

A su vez, López Obrador aseveró que otro de los periodistas que lo critican, Jorge Ramos, gana más que todos los presentes en la conferencia en Sonora.

«Gana más Ramos que todos nosotros. Gana 20 millones de pesos mensuales ¡claro que no nos ve con buenos ojos! Si sacamos la cuenta de lo que ganamos todos los que estamos aquí, no le llegamos. Qué es, pues, una eminencia mundial, 20 millones al mes, ay que ver por qué le pagan tanto, a quién defiende, a quién representa», asentó.

El tabasqueño aseveró que todos los días, diversos medios de comunicación nacional e internacional atacan a su gobierno, pero no pasa nada, porque esto ya cambió, además de que la gente está mejor informada gracias a que existen «las benditas redes sociales». (XEVT).

Editor
Author: Editor