Inicio Local Asesinan a estudiante universitario en Comalcalco

Asesinan a estudiante universitario en Comalcalco

128
0

Un estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Benito Juárez en Comalcalco, fue baleado al interior de su domicilio presuntamente por sujetos armados la noche del miércoles 23 de noviembre del 2022, sin embargo, falleció poco tiempo después.

Fue aproximadamente a las 20:40 horas que la policía municipal fue alertada por la ejecución del joven identificado con el nombre de Francisco “N” oriundo de la Villa Chichicapa, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona.

Testigos detallaron a la autoridad que un presunto comando fuertemente armados ingresó al domicilio ubicado en la calle Jacinto López de la Villa antes mencionada por la noche, sorprendiendo a la víctima para acribillarla a balazos.

Luego de la agresión, Francisco “N”, quien vestía playera tipo polo color guinda, pantalón oscuro con cinturón café, quedó tendido dentro de la vivienda con varios impactos de bala en el cuerpo.

Reportes preliminares informaron que después de cometer la ejecución, los agresores quienes no fueron identificados, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos arribaron al lugar y tras brindarle los primeros auxilios, Francisco “N” falleció en su traslado al hospital municipal debido a la pérdida de sangre derivada de las heridas.

Al ser notificado el deceso, peritos de la Fiscalía General arribaron al domicilio para realizar las investigaciones de ley correspondiente y trasladar el cadáver del joven universitario al Servicio Médico Forense. (El Heraldo de Tabasco).

Artículo anteriorMasacre en Walmart de Virginia, EU
Artículo siguienteMorena prepara acarreo para la marcha del domingo