Inicio Local Asiste Ferrer Abalos al Tercer Simposio de Innovación Agrícola Sustentable

Asiste Ferrer Abalos al Tercer Simposio de Innovación Agrícola Sustentable

124
0

Los días 28 29 y 30 de noviembre el Instituto Tecnológico de Huimanguillo organizó el Tercer Simposio de Innovación Agrícola Sustentable”, con el objetivo de contribuir en el intercambio de ideas y experiencias a los alumnos, con la participación del Colegio de Prosgraduiados, la Universidad Popular de la Chontalpa, el INIFAP, entre otros.

Aquí el director del TECNM José Javier Torres Hernández expreso que siempre las sinergias son importantes pues genera grandes resultados estamos trabajando todos juntos para la transformación de nuestro querido Huimanguillo, como hoy aparte de este evento supervisamos la obra del domo que se bajó gracias a la gestión y con fondos federales aquí en el plantel , el edil siempre trabajando en pro de la educación.

Asimismo agradeció al edil por su apoyo y reconoció el trabajo que ha venido realizando que es visible para todos y que comparen con otros municipios, la verdad, pero se nota la 4ta se nota el cambio, la experiencia y un gran trabajo en equipo.

Al inaugurar, Ferrer Abalos destacó la importancia del evento como liberar el potencial de la innovación agrícola para lograr los objetivos de Desarrollo Sostenible y que tiene como propósito favorecer la oportunidad de un crecimiento económico y sustentable de la región; a través de proyectos innovadores que a futuro puedan hacer referencia al entorno económico nacional e internacional.

“Eso hace que el pueblo renazca florezca porque esta viviendo y participando de una educación transformadora de una educación tecnológica que nos va a permitir sin lugar alguna estar a la altura de lo que requiere el campo de Huimanguillo”, comentó.

Por otro lado remarco que los problemas que hay en todo el municipio y estamos con mucha fuerza con mucho ahincó tratando de ordenar acciones de construir acciones de la mano de la comunidad para salir delante de lo contrario solo no podemos.

En este evento también estuvieron presentes el director del Conalep, Ramón Antonio Rodríguez Laynez, Joaquín Rincón Ramírez subdirector del Colegio de Posgraduados, José Guadalupe Brito Pérez director de la Decur municipal, entre otros.

Artículo anteriorAMLO volvió a mentir en su informe en salud, deuda pública, apoyos y violencia
Artículo siguienteLorenzo Córdova rechaza reforma electoral de AMLO