Inicio Local Asume Federico Madrazo dirigencia del PVEM

Asume Federico Madrazo dirigencia del PVEM

107
0

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tabasco designo este miércoles a Federico Madrazo Rojas como dirigente estatal del partido (Secretaría General), quedando en sustitución de María del Rosario Morales Pérez.

«En esta nueva etapa será el partido Verde un auténtico gestor permanente de las causas ciudadanas a partir de los espacios públicos que los tabasqueños nos confiaron en las pasadas elecciones», afirmó al asumir la dirigencia en Tabasco en la Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal, misma que se convocó el pasado 23 de junio.

El nuevo líder estatal del PVEM en Tabasco hizo un llamado a los presidentes municipales y a los diputados electos, a los militantes y simpatizantes a redoblar esfuerzos y convertir a su partido de una tercera fuerza a la primera en las próximas elecciones del 2018.

«Vamos a trabajar incansablemente, tenemos mucho por hacer, porque con el esfuerzo de todos y la cohesión interna será nuestra fortaleza a lo largo y ancho de la entidad donde encabezaremos las causas ciudadanas de los más de 122 mil ciudadanos que confiaron en nosotros», puntualizó el líder pevemista. Fuente: Tabasco Hoy