Inicio Local Asume Pico Madrazo la JUCOPO del Congreso de Tabasco

Asume Pico Madrazo la JUCOPO del Congreso de Tabasco

96
0

El día de ayer se llevó a cabo el proceso de entrega-recepción de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de acuerdo a la ley, donde la coordinación de la misma fue entregada al diputado Federico Madrazo Rojas, quien asumió formalmente la JUCOPO.

Madrazo Rojas dijo que después de este proceso hay treinta días para poder hacer las observaciones correspondientes y durante los cuales se estarán constantemente evaluando las áreas administrativas y financieras de dicho Recinto Legislativo.

«Instruimos al área de contraloría que revise todo información administrativa y financiera sobre el proceso de entrega-recepción, para garantizar en dicho proceso claridad y transparencia”, reiteró el legislador local.

El legislador señaló que el próximo lunes propondrá en la Jucopo, la autorización para que en dicho proceso pueda un despacho externo analizar detalladamente toda la entrega-recepción y no existas malas interpretaciones al respecto y se garantice conforme a la Ley total transparencia.